martes, 22 de enero de 2008

Cronología de Internet

El desarrollo de una red descentralizada de computadoras,por parte de los EUA, en los años 70's, cuando la Guerra Fría estaba en voga, dio paso a uno de los desarrollos tecnologicos más importantes del mundo. La internet como se le conoce actulamente se ha apoderado del mundo y ha transformado la forma en que nos comunicamos en todos los aspectos. El archivo de Power Point que incluye este texto expone de manera breve la cronología de las eventos más importantes que han convertido a internet en uno de los avances tecnologicos más importantes de la historia.

Cronología Internet

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La clase de hoy estuvo interesante aunque no pude acceder al geocities pero esperemos que la proxima vez ya entre. La clase es dinamica y con buen material.

Anónimo dijo...

Me gusto la clase, me parecio buena idea dar una pequeña introduccion sobre lo que es internet antes de empezar a conocer su funcionamiento para los negocios

Anónimo dijo...

La clase estuvo buena, la informacion la tendremos que completar nosotros con nuestra investigacion y buena actitud del profe en resolver nuestras dudas :)

Unknown dijo...

La clase me pareció muy interesante, el maestro sabe mucho del tema y ´pienso que podremos aprender mucho de el.
Una observacion es que va como muy rápido y las maquinas del laboratorio son algo lentas, lo que ocasiona que nos atrasemos, un poco mas despacio y estará perfecto, que la prox. clase haga un recordatorio de hoy para los que no pudimos entrar al sistema.

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

la clase estuvo muy interesante, la informacion estuvo muy concreta y facil de entender.
y la practica fue facil de realizar.

Anónimo dijo...

estuvo interesante el tema sobre la cronologia, me gusto por que no fue tan extenso y es mas facil de comprender

Anónimo dijo...

La clase se me hace muy interesante,siento que puedo sacarle mucho provecho y las clases son muy practicas y aparte la explicacion que da son muy concretas y especificas con los ejemplos que nos da. Se me hace muy interesante la cronologia de internet, ver como inicia y porque surge,y finalmente los dominios y quien lomaneja en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Muy interesante la clase, espero que siga asi, para poder adquirir conocimientos de mucha utilidad.

buen dia!!

PEDRO PEREZ YANES dijo...

Estuvo interesante saber caerca de los origenes del internet y como al iniciar solo como un proyecto se convirtio en una herramienta mundial. un punto malo fue el ancho de banda que no permitio a todo el grupo trabajar al parejo pero son cosas con las que se hará el trabajo.

Anónimo dijo...

la clase me parece interesante, siendo ésta la segunda clase me parece bueno conocer algo de la historia del internet.

"Es interesante el interactuar con el internet tratandose la materia de este tema."

Anónimo dijo...

es bueno k hagan la clase mas practica, la de hoy fue interesante, ya que en mi caso en la prepa lleve una materia parecida a esta y lo mejor es k estoy recordando algo que hace mucho k no estudiaba


MIRIAM DIAZ NI

José Antonio Chan Peet dijo...

a traves del tiempo la tecnología va avanzado de manera rápida y necesaria. Cada uno de tema se necesitan llevar a fondo y analizarla.
la clase fue buena y copn un buen material. pero la velocidad y la capacidad de las computadoras fue insuficiente para llevar todos los puntos que se necesitan tomar en cuenta.

Anónimo dijo...

buena la clase aunque muchos compañeros se les complico un poco entrar ala pagina.. see you next class ojala y no se complique tanto jeje

Anónimo dijo...

que tal profesor, ami me parece interesante empesar ah aprender siertas cosas que desconocia de las computadoras, mas que nada del internet.

o tal vez si conocia todo este tipo de cosas pero nunca me tome la molestia de detenerme ah usar de alguna manera estas herramientas.

aunque el dia de hoy le confieso que no me fue muy bien ya que mi primer correo que habia creado en yahoo, no me habrio y tube que habrir otro mas, pero bueno esa es otra historia. no quedando nada mas por el momento le doy las gracias.

nos vemos ah la proxima clase....

Anónimo dijo...

bien ...bien la clase de hoy bestubo interesante por conocer mas de internet y su cronologia, espero superar las espectativas y mejorar

Anónimo dijo...

entretenida la clase, asi como la cronologia q nos comento y que en realidad pues falta mas abordar pero es por el tiempo de la clase jeje, pues fue dinamico auque no pude entrar a crear mi pagina, mmm en fin creo q es todo. gracias

Anónimo dijo...

La clase es en si muy interesante y mas aun porque nos servira demasiado para nuestra carrera.

Es buena idea eso de crear los blogs, asi estaremos mas en contacto con nuestros compañeros y el profe.

Nos vemos la proxima clase!!

Stridershiryu dijo...

Pues... si, ya me hacia falta recordar todo lo referente a la historia del internet; que aunque ya varios conocemos ligeramente lo anterior por la pobre experiencia que nos pueden dar en la prepa, es poco comentado, amenos que se trate de simple curiosidad.

Ahora... la clase... pues en realidad no hemos tenido las clases suficientes como para poder ejercer un juicio sensato; y si bien la velocidad del internet que nos regala la Universidad, mas la lentitud de las maquinas probocan ciertas lagunas en varios compañeros (as) por lo que he visto; no obstante parece ser una asignatura que impartirá muy dinamicamente al incluir herramientras como el blog, que, aunque ya contaba con uno, lo habia abandonado, por lo cual me di a la tarea de volver a empezar con el.

En fin, solo espero en verdad poder aplicar lo que aprenda en clases a mi vida (futura vida) profesional.

Orlando Avilez Herrera
stridershiryu@hotmail.com