miércoles, 26 de marzo de 2008

Conceptos de Comercio Electrónico.

El Archivo de Power Point que esta disponible para descargar contiene los conceptos principales del comercio electrónico.

Descargar Archivo

10 comentarios:

Robert dijo...

La clase de hoy estuvo muy interesante ya que conocimos las herramientas que nos serviran y garantizaran tener un buen comercio electronico, ya que no solo es crear la pagina, sino que tambien debemos equiparnos con herramientas como paypal y empresas especializadas en logistica.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la clases aunque la tarea se me dificlto un poco, espero que este liosta para la siguiente clases. esta muy interesante este tema , por que nos da una vision de los negocios electronicos, y comprender la logistica que se maneja atras de cada pagina.

Jesus chan

Gabriela Isela dijo...

A esta altura del curso, ya he comprendido la relacion de cada una de las prácticas que hacemos en clases, y la herramienta de hoy me parece muy buena tambien, puesto que muchas veces nosotros nos interesamos mas por ser compradores y no por estar del otro lado como vendedores. Me parece que será divertida la siguiente clase en la que pondremos a la venta productos, :)...

Calificacion de la clase: muy buena

Saludos!!!

julialemaji dijo...

me parecio muy interesante saber sobre como realiza sus sus transacciones la paginas que se dedican a la venta del productos por medio del internet.

fue interesante saber sobre todas las opciones que tenemos.

Anónimo dijo...

El comercio electronico es una de las herramientaas mas utiles que podemos obtener de internet, de esa manera podemos llegar a mas mercado,y para que el cliente compre con frecuencia o prefiera una tienda virtual de una compañia, hay que darle la misma importancia a el comercio electronico que a las ventas tradicionales, creando un plan de negocios que se adecue al mercado.

Espero sacar mas provecho de este tipo de herrmientas

buen dia

Anónimo dijo...

Es muy importante conocer el proceso que existe detras de la compra y venta de bienes y servicios por medio electronico....ademas lo mejor es que la clase nos dio una idea de como una empresa lo maneja

miriam diaz

Anónimo dijo...

bueno aunque no le entendi a muchas cosas creo que hice bien mi trabajo, bueno espero le guste y lo revise en mi blogspot.
sale bye

Russell dijo...

hoy aprendimos un sistema o software para poder comercial por internet, que el lo personal, esuna opcion para porder negociar. yo tengo un proyecto para loa comercializacion de unos productos, bueno un proyecto personal, pero por el comentario que me otorgo el profe, umumum no creo por el costo de administracion de dicho catalogo. gracias nos vemos para la proxima

ana dijo...

creo es es importante saber como se puede comercializar un producto en internet, por lo tanto la clase estubo bien....

pedro francisco vazquez espinosa dijo...

en la clase de pasada nos dimos cuentas de las diferentes herramientas que exiten y ayudan en gran parte para hacer realidad los comercios electronicos.la verdad estuvo exelente para poder darnos cuenta de esas herramientas para en un futuro poder aplicarlas