miércoles, 6 de febrero de 2008

El Boletín Electrónico.

El boletín electrónico es una herramienta versatil que permite enviar información a los buzones de correo de diversas personas. El objetivo del boletín es enviar información concisa y precisa que le pueda servir a la gente interesada. Es necesario tener cuidado con el manejo de los boletines ya que su envio masivo puede ser considerado como SPAM (Correo Basura). Para evitar este tipo de situaciones es necesario verificar con el proveedor de correo electrónico el número de correos que se pueden enviar en un determinado espacio de tiempo.

16 comentarios:

julialemaji dijo...

fue interesante saber lo que hay detras de un boletin cuando se abre una cuenta de correo electronico, desde la base de datos hasta la realizacion de éste.

Anónimo dijo...

La clase como siempre muy interesante, pero por favor profesor ojala podamos repetir la actividad la siguiente clase, porque mis correos no se enviaron, por lo demas muchas Gracias!!!

Unknown dijo...

La clase de hoy estuvo muy interesante, pero algo complicada, puesto que no logre que mis mensajes llegaran, espero que la proxima clase con más tiempo encontremos mas casos acertados.

Robert dijo...

La clase de hoy estuvo muy interesante.
Con esta herramienta podemos enviar boletines a todos nuestros compañeros de una forma rapida y segura, asi podremos mantenernos comunicados con mayor facilidad.

Anónimo dijo...

muy interesante la clase un poco
complicado pero bien,
ya se como poder enviar un boletin para promocionar mis productos....

Anónimo dijo...

muy interesante pero un poco laborioso para los queno estan muy familiarizados con este proceso de mensajeria... espero saber mas adelante los beneficios que me otorga este medio y sus facilidades

José Antonio Chan Peet dijo...

crear un boletín, despues de todo es sencillo, conocer paso a paso fue interesnate. nos servirá para la publicidad de nuestros productos. CAda día se parende algo nuevo.

Anónimo dijo...

estuvo muy dinamica la clase, solo que me desespere un poco por que no pude mandar los coreos y pues por consiguiente no me llego ninguno jejeje, voy a practicar mas en mi casa, gracias profe :-)

libni arias dijo...

me parecio muy interesante la clase, la herramienta para enviar boletines es muy util. tambien se me hizo un poco dificil (puede ser porque es a la primer clase que asisto).

rojita dijo...

es interesante tener este tipo de enseñanza. la practica de hoy es muy importante porque con este proceso nos podemos ahorrqar tiempo

miriam diaz barraza

Gabriela Isela dijo...

Hola profe!!!

Estem... la verdad es que me perdí durante la clase porque no encontre como configurar mi correo, y en cuanto al word, tardé un buen en saber como configurar lo de las cartas y correspondencia, ya que lo estaba haciendo en office 2007 y por ende no lo sé utilizar del todo :S pero me pondre al corriente... :D

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la clases, fue muy entretenidad,lo malo fue que no pude enviar el archivo, espero que la proxima clase lo podamos terminar

Anónimo dijo...

Hola Profe!!!!!

Estuvo bien la clase. Ya se me habia olvidado como era eso de combinar correspondencia.

Parece que es una buena herramineta el outlook y a mi me daba hueva usarlo

En general muy bien!!!

Saludos

aNy dijo...

Pues la verdd si me gusto la idea de poder mandar un correo desde un archivo de excel...pero pues si es un poco laboreoso, ojala podamos repetir la clase y ahora si poder enviar los mails!!!

Hasta la prxima clase!!!

Ciao

Anónimo dijo...

dicen que mas vale tarde que nunca no!!!!!! lo siento profe por no haberlo mandado antes es que se me olvidó!!! pero la verdad me gusto mucho la clase ya que jamas habia visto la forma de poder vincular diferentes programas... la clase pasada no me quedo muy claro hasta el dia de hoy!!!!

Anónimo dijo...

me parecio exelente volver a mandar un boletin como en la clase pasada, y el proyecto que hicimos (el cual no lo termine) me parece muy bueno.