martes, 19 de febrero de 2008

Sitio Web

El desarrollo del sitio web comprende muchas consideraciones que van más allá de lo técnico, este texto se acompaña de tres artículos los cuales pueden ser de gran ayuda a la hora de desarrollar las estrategias que seguiran nuestros sitios web. La actividad a realizar consiste en leer los tres artículos y en base a sus consejos se desarrollara la idea para la construcción de un sitio web.

Los puntos a considerar son:

  • Objetivo.
  • Justicación.
  • Listado de secciones a desarrollar par el sitio web (Máximo 5 secciones).
  • Descripción de cada sección a desarrollar en el sitio.
Descargar.

Artículo 1.
Artículo 2
Artículo 3


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prof, bueno sta tarea, fue interesante por k hace pensar en que se le puede poner a una pag de alguna empresa que tengamos, k tipo de servicios podemos ofrecer.
la mayoria de las tareas estan en este blog:abby-habibi.blogspot.com
y otras en el de habibi-abby.blogspot.com.
sorry por tenerlo en 2, pero pues es que luego la memoria falla jeje espero y ya acordarme, bueno k tenga lindo fin de semana, bye

abby

aNy dijo...

Hola profe, bueno pues mi comentario esq esta bien esta dinamica aunq ya me gustaria empezar con la realizacion de la pag.

Pero de igual manera muy buena la clase.....

hasta pronto

ciao

Robert dijo...

Hola profe, se me habia olvidado subir el ultimo trabajo que nos encargo, ya lo habia terminado pero con los examenes se me paso subirlo el viernes, espero y no sea muy tarde pero ya lo subi. Que tenga buen fin de semana.

Anónimo dijo...

buen dia, le acabo de subir los archivos de las tareas que no habia subido a mi blogspot,porque desconocia que se tenian que publicar ahi y solamente las subia al geocities.. esta es la direccion de mi blogspot:

http://interpoolcaribe.blogspot.com/