lunes, 7 de abril de 2008

Estudio Usuarios de Internet

AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) pública en su página diversos estudios acerca de los hábitos de los internautas en México, así como las tendencias del comercio electrónico en el país. Haciendo uso del estudio de hábitos de los internautas 2007, se deberá realizar un informe de dos cuartillas almenos en donde se traten los aspectos más importantes y relevantes del estudio.

Estudio AMIPCI de hábitos de los internautas en México 2007.

14 comentarios:

PEDRO PEREZ YANES dijo...

LOS DATOS MOSTRADOS EN CLASE RESPECTO AL INTERNET SON INTERESANTES YA QUE REFLEJAN LO IMPORTANTE QUE ES EN LA ACTUALIDAD LA TECNOLOGIA Y LO QUE FALTA POR CRECER.
ESTO NOS DEBE SERVIR COMO HERRAMIENTA PARA EL FUTURO DEL COMERCIO.

Robert dijo...

Es muy importante conocer estas estadisticas, ya que a travez de estas podemos ver el mercado potencial que existe actualmente en Mexico y que este todavia tiene mucho que crecer.

Unknown dijo...

LA CLASE DE HOY ME GUSTO MUCHO, EN LO PARTICULAR JAMAS ME HABÍA PUESTO A PENSAR EN LO IMPORTANTE Y REPRESENTATIVO QUE ES EL INTERNET, SUS HERRAMIENTAS Y LOS EQUIPOS DE PC PARA LA ACTUALIDAD, YO CREO QUE DEBIDO A QUE ES ALGO TAN COTIDIANO QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE TODAS LAS FRONTERAS QUE ROMPE SU UTILIZACIÓN

hugo grijalva dijo...

Me parecio muy interesante la clase de hoy por que nos muestran las estadisticas de millones de usuarios que utilizan actualmente el internet y la computadora en Mexico, ademas, la importancia de la tecnologia que es necesaria hoy en dia.

julialemaji dijo...

fue interesante haber realizado la practica anterior al tratar de vender un articulo (aunque no tuve ofertas).... y ahora fue interesante analisar las graficas y saber sobre el internet de manera mas objetiva.

ana dijo...

es muy interesante saber mas sobre las estadisticas de los internautas en mexico y creo que saber el por que de las cifras nos ayudan a complementar la informacion dada, por lo tanto esta clase fue muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Antonio Chan Peet dijo...

las estadisticas muestran la realidad de como la tecnología va avanzando y suplantanddo los medios, y muestran datos interesantes muy buenos.

Anónimo dijo...

la clase estuvo muy interesante y la actividad mucho mas, eso de reflexionar las cifras me gusto.

muchas gracias

saludos
Perla

Anónimo dijo...

ES MUY UTIL ESA INFORMACION QUE NOS MUESTRA LA AMIPCI PORQUE SI QUISIERAS PONER UN NEGOCIOS EN ESTE MOMENTO, ESE TIPO DE INFORMACION TE PUEDE SERVIR COMO UN TIPO DE ESTUDIO DE MERCADO.

BUEN DIA

Anónimo dijo...

Me gusta mucha la clase, fue muy interesante y dinamica, los datos que nos proporciono el profesor, son en realidad muy importante para la liccenciatura.

Jesus Chan Cano

Anónimo dijo...

hola profe, pues es interesante ver las cifras de users pero quizas se pueda prestar a errores estadisticos como eso de que los hombres acceden más, en serio
karla yadira cornelio

Mirian De La Cruz dijo...

muy buena la clase, interesante la presentacion del uso del internet, asi como que hacemos con el, y el perfil de los internautas. todos los puntos fueron muy sobrersalientes, y nos dan una prespectiva el como este medio es de gran utilidad y la velocidad de su crecimiento.

aNy dijo...

La clase de hoy me gusto, porque nos arrojo muchos datos, que aparantemente no son muy importantes, pero dentro del Internet son fundamentales para llevar un control e idea de como ha evolucioando la tecnologia.

aNy dijo...

La clase de hoy me parecio muy interesante, ya que las estadisticas que nos mostro, nos dan una idea de como el internet ha evolucionado y el manejo que le dan los usuarios!!!