lunes, 14 de abril de 2008

Formularios en la Web

Este es un formulario creado con la aplicación Creator de ZOHO.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias por mostrarnos siempre herramientas utiles, que nos pueden servir en la vida y en la escuela.

Anónimo dijo...

Esta aplicacion que nos enseño el profe, es muy interesante y se le puede sacar mucho provecho para la recuperacion de datos, para un objettivo a fin.

Anónimo dijo...

me parecio muy util la aplicacion que hoy aprendimos a realizar la cual nos servira como herramienta en situaciones futuras. buen dia

José Antonio Chan Peet dijo...

Es muy útil conocer nuevas herramientas del internet. Y esta es muy buena, que podemos utilizar.
Gracias profesor.

Gabriela Isela dijo...

Wola profe!!!

La clase de hoy estuvo muy padre, en la mañanita estabamos comentando de que estabamos aprendiendo varias cosas con usted, y de verdad que nos gusta mucho la clase porque es 100% practica y no aburre en nada, aparte de que las aplicaciones que nos esta enseñando nos van a sevir para aplicarlas a nuestra carrera en futuros proyectos.

ana dijo...

fue muy interesante la clase
y creo que es interesante conocer a otras personas por sus datos.

PEDRO PEREZ YANES dijo...

MUY PADRE


GRACIAS!!

julialemaji dijo...

fue interesante aprender a hacer estas aplicaciones, los cuales se pueden aplicar en empresas hacia sus clientes para mejorar, o saber sobre ellos.

muy interesante la clase de hoy ....

Mirian De La Cruz dijo...

creo que esta herramienta es de mucha importancia ya que nos ayudara a tener informarcaion y dar informacion de algun producto o servicio.

Diana dijo...

Estuvo muy padre la clase, la verdad nunca habia hecho algo similar!!!!

Es tanto entretenido como interesante el tener el conocimiento de como se puede hacer un formulario en tu propio blogspot.

Robert dijo...

Esta herramienta es muy util ya que con esta podemos recopilar gran informacion sobre nuestros clientes.

Anónimo dijo...

la clase de hoy estuvo genial de verdad estuvo entretenida y dinamica y mas que nada entendible seria perfecto si ya sirvieran todas las compus del laboratorio jajaja

karla yadira cornelio juarez dijo...

hola profesor
hoy 14 de abril del 2008
me parecio muy bien seo de zero quejas solo solusiones!!!!!!
creo que eso permitio que fluyeran pensamientos positivos y pude terminar el trabajo completito. Tambien me gustó mucho el creator de zoho para crear un conjuntar de datos de amigos y cosas importantes..

Russell dijo...

la verdad este tipo de herramienta es muiy interesante, dicha herramienta nos ayudara a tener un control y gestion de nuestros prospectos a negociar.
esta me es de gran ayuda para proseguir con el proceso de pos-venta o cautivar newvos clientes o simplemente saber su opinion de los ya establecidos...